viernes, 1 de febrero de 2013

EyEyEy

Parece que el parón de Navidad se ha hecho, en mi caso, más que prolongado, pero aquí estamos otra vez. Estaba pensando hoy: o actualizo el blog cuanto antes o no sé, porque para actualizarlo cada tres meses y que lo lean cuatro amigos lo jubilo, pero tampoco es eso lo que quiero.
Durante al menos tres semanas he dado vueltas a posibles temas y han surgido por lo menos tres que con toda seguridad serán actualizaciones en el futuro (espero que cercano). Sin embargo lo que falta es tiempo y de momento, todo a lo que me estoy dedicando ahora mismo es a escribir porque sí, para que parezca que esto importa y que lo seguiré actualizando regularmente, que solo ha sido un susto y que toda la gente a la que le interesa pasarse por aquí de vez en cuando todavía tiene pop subnormal y punk intelectual para rato.
Como os digo, no hay tema; y no porque esté sin temas sino porque estoy sin tiempo. También sería fácil ponerme a hablar de política, porque con eso hay actualización para rato. Se pueden llenar un par de páginas elocuentes en unos cinco minutos.
Pero nada.

Solo una cosa; esto es 1984, si un policía te tiene que dar mil ostias, que no sea por gimotear para que te den unas pocas migas de pan.

2 comentarios:

  1. Pero esto siempre ha sido cosa de cuatro coleguitas. Cuatro amigos aquí, cuatro allá... Lo masivo es un invento de la democracia 1984 y los medios AIE.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. la etiqueta de "novela distópica" ha quedado obsoleta; las obras a las que hacía referencia se consideran ahora como dentro un sub-género de la novela realista decimonónica.
    ¡gracias por pasarte y un saludo!

    ResponderEliminar